Nuestras Condiciones de Servicio

Prestación del Servicio

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OWL 360 S.A.S

Entre los suscritos representando por un lado a OWL 360 Software SAS en adelante “OWL 360”, identificada con NIT 900.279.270-9, domiciliada en la Diagonal 80 # 7 100, Medellin, y de la otra parte EL CLIENTE, que al hacer uso de la aplicación acepta el presente contrato que tiene por objeto establecer las condiciones jurídicas, administrativas, operativas y comerciales en las que OWL 360 prestará al CLIENTE los servicios de implementación, soporte y administratacion de la platforma de OmniComnerce 360 en la modalidad de servicio, con infraestructura en Cloud, para que el CLIENTE ofrezca de forma autonoma sus productos a la venta. Este contrato se regira por las siguientes clausulas: CLAUSULA 1: OBJETO: OWL 360 prestará al CLIENTE los servicios de implementación, soporte (no presencial) y administratacion de la platforma OmniComnerce 360 en la modalidad de servicio, con infraestructura en Google Cloud, para que el CLIENTE ofrezca de forma autonoma sus productos a la venta. El servicio OmniComnerce 360, delimitado por el siguiente alcance: 1. Proveer una instancia OmniComnerce 360, con la plataforma WooCommerce (en adelante la plataforma front) en Google Cloud, integrada con el sistema Mahalo, para subir y mantener actualizada la informaciòn del producto: Referencia, descripcion, talla, color, categograma, precio e inventario disponible para la venta con el saldo de las bodegas que solicite durante la confirguracion inicial. Plan de implementacion adjunto (anexo 1), que hace parte integral de este contrato. 2. Modulo de administración en la plataforma front, para gestionar descripciones detalladas de los productos, incluir fotografias de productos, programar promociones y descuentos, gestionar formatos de correo y fotografias para banners y textos del tema seleccionado. 3. Plataforma front donde los compradores pueden hacer sus pedidos, dejar sus datos de contacto y entrega y pagar los productos por los medios que se le dispongan en la implementación. 4. Proveer una instancia back de OmniComnerce 360, para la gestion de pedidos, que incluye el flujo de trabajo para los pedidos recibidos, reporte para picking (*), facturacion en Mahalo a un click, impresión de factura o de remision de entrega, generacion de guia de transporte con los couriers integrados a la plataforma (**), impresión de guias y tracking hasta la entrega del pedido al cliente. Todos este flujo siempre informando al cliente a traves de la plataforma front indicando en que estado se encuentra su pedido. (Pendiente de pago, Nuevo, En preparacion, Facturado, Entregado al courier, estado en el courier, y Entregado). (*) El reporte para picking puede ser con la ubicación del producto si tiene contratado el modulo opcional del WMS 360. (**) Couriers a la fecha Servientrega, Deprisa, TCC y control para entregas con mensajeria interna (directo). La propuesta comercial enviada al CLIENTE y aprobada por este, hace parte integral de este contrato, en ella se describen las caracteristicas generales del servicio. CLAUSULA 2: DURACION: Este contrato entra en vigencia a partir de la fecha en que el cliente hace uso de la aplicación y terminará de acuerdo con lo estipulado en la clausula de terminacion de este. Para efectos del pago la fecha de inicio es a partir del momento de tener online la plataforma front para los clientes, o siete (7) dias despues de que sea entregada por OWL 360 como disponible (en caso de retraso de los compromisos del cliente por causas no atribuibles a OWL 360). CLAUSULA 3: VALOR: el valor del servicio se pacta entre las partes durante la activacion de los usarios. Este pago es de estricto contado con el recibo de la factura los primero cinco (5) dias de cada mes. Despues de este plazo se liquidan intereses de mora a la tasa maxima permitida por la super intendencia bancaria. El valor fijo se incrementa el día 1 de enero de cada año con el indice de precios al consumidor (IPC) que entrega el gobierno para el año que termino. No hay un costo inicial del proyecto, a menos que el CLIENTE solicite le sean implementados temas de diseños de pantalla premium (que tienen costo) distintos a las opciones incluidas que se le ofrezcan u otras funcionalidades adicionales no incluidas en la propuesta inicial aprobada por el cliente y adjunta a este contrato o integraciones a market places (plugins), otros medios de pago, etc. La mensualidad cubre ademas de los costos de infraestructura y su administración, el soporte basico de la plataforma via tickets, que se limita solo a resolver errores o inexactitudes de los datos cargados a cualquiera de las plataformas Front o Backend. En caso de soporte para corregir situaciones generadas por el usuario, apoyo de actividades como cargues manuales de información, reentremiento de personas, nuevas solicitudes o todo lo que no sea concerniente a un error causado por el sistema se cotizara por aparte al cliente y se estimaran las horas según el tiempo que requiera el servicio solicitado. CLAUSULA 4. RESPONSABILIDADES DE OWL 360: OWL 360 se compromete a: 1. Dar tratamiento confidencial a todos los datos que tenga acceso sobre el cliente o su negocio durante la ejecucion de este contrato. 2. Implementar la plataforma en los terminos presentados en la oferta comercial y alcance definido en este contrato. 3. Hacer mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma, actualizaciones de parches de seguridad y actualizacion de versiones. 4. Pagar directamente a los proveedores de tecnologia la infraestructura usada para la implementaciòn de la plataforma. 5. Gestionar ante los proveedores de tecnologia la solucioón de cualquier problema o caida de servicio. La responsabilidad se limita a solucionar o tramitar la solucion de la causa del problema 6. Tomar las medidas necesarias para mitigar las caidas de la plataforma. En Cualquier caso la responsabilidad se limita solo a resolver o buscar la solucion del problema que genera la caida, en ningun caso la responsabilidad se extiende a solucionar o asumir costos o perdidas por situaciones que en consecuencia del problema puedan ocurrir. 7. Tomar medidas de seguridad de acuerdo a la mejores practicas con la plataforma para mitigar el ataque de hackers o personas mal intensionadas, pero en caso de que suceda la responsabilidad se limita a buscar como contener el ataque y en ningún caso, asumirá responsabilidad sobre las consecuencias de costos, perdidas o problemas que la situacion pueda generar. CLAUSULA 5. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE: EL CLIENTE se compromete a: 1. Recibir cada mes la respectiva factura electrónica y a realizar el pago de contado de la misma dentro de los cinco (5) dias iniciales de cada mes. 2. Dar trato confidencial a los detalles de esta negociación, especialmente al alcance y costo del contrato. 3. No hacer copia de la logica, de los diseños o del flujo de manejo del software objeto de esta propuesta para que sea redesarrollado o pirateado por terceros. 4. Comprar el dominio (DNS) para exponer en la web su tienda de ecommerce. 5. Seguir los procedimientos y controles que se definan de uso del software. 6. Contratar la pasarela de pagos y asumir los costos de la misma. 7. El CLIENTE asignará el personal idoneo o empleados requeridos al proyecto, con el fin de proporcionar los insumos necesarios durante la implementacion y garantizar la operación del dia a dia del sistema. En ningun caso personal de OWL 360 asumira estas funciones. CLAUSULA 6: TERMINACION o SUSPENSIÓN DEL CONTRATO: Este contrato puede ser terminado por cualquiera de las partes informando con 60 dias de anticipación, siempre que los compromisos económicos estén a paz y salvo entre las partes, sin que esto pueda generar ningun tipo de sanción o cobro adicional para la contraparte. Paragrafo: Suspensión por Cuenta Morosa. OWL 360 se reserva el derecho a suspender al Cliente el acceso y/o uso del Servicio de cualquier cuenta para la cual haya vencido algún pago y no se haya pagado pero únicamente luego de que OWL 360 haya enviado al Cliente una notificacion de morosidad y hayan transcurrido por lo menos tres (3) días desde la trasmisión de la esta notificación (“Situación de Cuenta Morosa”). El CLIENTE acepta que OWL 360 no será responsable hacia el CLIENTE ni hacia ningún tercero por cualquier consecuencia de la suspensión del Servicio conforme a la presente. CLAUSULA 7: INFORMACION CONFIDENCIAL: Para los efectos de este Contrato, “Información Confidencial” significa los términos de este Contrato, Datos del Cliente, tecnología e información técnica de OWL 360, diseños de producto, planes de negocios y comercialización y procesos de negocios y toda la información confidencial y sujeta a derecho de propiedad de una parte (“Parte Divulgadora”) divulgada a la otra parte (“Parte Receptora”), ya sea de forma oral o por escrito, que está identificada claramente por escrito o verbalmente como confidencial en el momento de la divulgación. La Información Confidencial no incluirá información que: (1) es conocida públicamente; (2) es de conocimiento general en la industria antes de la divulgación; (3) se ha vuelto conocida públicamente sin intervención de la Parte Receptora, con posterioridad a la divulgación por la Parte Divulgadora; o que (4) la Parte Receptora recibe a través de un tercero no sujeto a obligaciones de confidencialidad con la Parte Divulgadora y con el derecho legítimo de divulgar tal información a la Parte Receptora. La Parte Receptora acuerda: (a) mantener la confidencialidad de toda la Información Confidencial que le ha sido divulgada por la Parte Divulgadora; (b) no usar ni divulgar la Información Confidencial de la Parte Divulgadora, salvo en la medida necesaria para cumplir con sus obligaciones o ejercer los derechos conforme a este Contrato, salvo con el consentimiento previo por escrito de la Parte Divulgadora; (c) proteger la confidencialidad de la misma de la misma forma en que protege la confidencialidad de información y datos similares propios (ejerciendo en todo momento al menos un grado razonable de cuidado en la protección de tal Información Confidencial) y poner a disposición la Información Confidencial únicamente para personas autorizadas con base en la necesidad que existe de conocer tal información. Ambas partes pueden divulgar la Información Confidencial con base en la necesidad que existe de conocer tal información a sus contratistas y proveedores de servicios que han celebrado acuerdos por escrito que les requieran conservar tal información de forma estrictamente confidencial y usarla sólo para facilitar el desempeño de sus servicios en conexión con el cumplimiento del presente Contrato. Sin perjuicio de lo anterior, esta Sección no prohibirá la divulgación de la Información Confidencial en la medida en que tal divulgación esté permitida por la ley o sea ordenada por un tribunal u otra autoridad gubernamental o norma. CLAUSULA 8: CONDICIONES DEL SERVICIO: EL CLIENTE acepta las siguientes condiciones del servicio, a menos que exista otro acuerdo que redefina, aumente o mejore el servicio prestado o agregue otros servicios: se preseta de acuerdo a las siguientes definiciones: 1. Usuarios: Contraseñas, Acceso y Notificación. El cliente autorizará el acceso y asignará contraseñas únicas y nombres de usuarios a la cantidad de Usuarios creados por los Usuarios autorizados del Cliente (o por OWL 360 a solicitud escrita del Cliente). Los nombres de usuario son para los Usuarios designados y no pueden ser compartidos o usados por más de un Usuario, pero el nombre de usuario de un Usuario puede ser reasignado a otro Usuario de ser necesario. El Cliente será responsable por la confidencialidad y uso de las contraseñas y nombres de usuario de sus Usuarios. El cliente también será responsable de todas las Comunicaciones Electrónicas, incluyendo aquellas que contienen información de negocios, registros de cuentas, información del titular de la cuenta, información financiera, Datos del Cliente y todos los otros datos de cualquier tipo contenidos dentro de los correos electrónicos o ingresados electrónicamente de otra forma a través del Servicio o bajo la cuenta del Cliente. OWL 360 asumirá que cualquier Comunicación Electrónica que recibe usando las contraseñas, nombres de usuario y/o número de cuenta del Cliente, proviene del Cliente. El Cliente acepta notificar inmediatamente a OWL 360 si el Cliente tiene conocimiento de cualquier pérdida o hurto o uso no autorizado de cualquiera de las contraseñas, nombres de usuario y/o número de cuenta del Cliente. 2. Conducta Legal del Cliente. El Servicio permite al Cliente enviar Comunicaciones Electrónicas directamente a OWL 360 y a terceros. El cliente cumplirá con todas las leyes locales, nacionales e internacionales, tratados, regulaciones y convenciones en relación con su uso del Servicio, incluyendo en forma enunciativa y no limitativa, aquellas relacionadas con la privacidad, comunicaciones electrónicas, leyes contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual con menores de edad y legislación contra el correo indeseado (spam). El Cliente no enviará ninguna Comunicación Electrónica desde el Servicio que sea ilegal, hostigadora, calumniosa, difamatoria o amenazante. Salvo que se estipule lo contrario en este Contrato, ninguna parte del Servicio puede ser copiado, reproducido, distribuido, vuelto a publicar, exhibido, publicado o trasmitido de ninguna forma ni por ningún medio. El Cliente acepta no acceder al Servicio por ningún medio que no sea a través de las interfaces que son proporcionadas por OWL 360. El Cliente no hará “mirroring” ni “framing” (es decir, no replicará en espejo ni integrará mediante marcos) ninguna parte del Servicio ni creará enlaces de Internet al Servicio que incluyan información de inicio de sesión, nombres de usuario, contraseñas y/o cookies. El Cliente no expresará ni insinuará de forma alguna que las opiniones contenidas en las Comunicaciones Electrónicas del Cliente son avaladas por OWL 360. Ni el Cliente ni nadie actuando en representación del Cliente usará el Servicio para ofrecerles cualquier producto de la competencia a los clientes de OWL 360. El cliente se asegurará de que cualquier uso del Servicio por parte de los Usuarios del Cliente se haga de acuerdo con los términos y condiciones de este Contrato. 3. Transmisión de Datos. El cliente entiende que el procesamiento técnico y trasmisión de las Comunicaciones Electrónicas del Cliente es en esencia necesario para el uso del Servicio por parte del Cliente. El Cliente otorga su consentimiento expreso para que OWL 360 reciba y almacene las Comunicaciones Electrónicas y/o Datos del Cliente, y el Cliente reconoce y entiende que las Comunicaciones Electrónicas del Cliente implicarán la trasmisión por Internet y por diferentes redes de las cuales puede que únicamente algunas sean propiedad y/u operadas por OWL 360. El Cliente reconoce y comprende que pueden ocurrir cambios a las Comunicaciones Electrónicas del Cliente (incluyendo de forma enunciativa y no limitativa, el encriptado y la compresión) a efectos de conformar y adaptar tales datos a los requerimientos técnicos de redes o dispositivos que se conecten. Asimismo el cliente reconoce y comprende que terceras partes no autorizadas podrían acceder a las Comunicaciones Electrónicas cuando se comunican a través de Internet, instalaciones de comunicaciones de red, teléfono u otros medios electrónicos. El Cliente acepta que OWL 360 no es responsable de cualquier Comunicación Electrónica ni Datos del Cliente que se retrasen, pierdan, alteren, intercepten o almacenen durante la trasmisión de cualquier dato que sea a través de las redes que no son propiedad ni son operadas por OWL 360, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa, Internet y la red local del Cliente. 4. Apoyo de OWL 360. Como parte del Servicio, OWL 360 le proporcionará Guías de Usuario en línea al Cliente y ayuda en línea para asistir al Cliente en su uso del Servicio. OWL 360 también ofrece clases de capacitación opcionales, consulta de servicios profesionales y servicios de asistencia al cliente con costo adicional. 5. Datos Propiedad del Cliente. En lo que se refiere a OWL 360 y el Cliente, todos los títulos y derechos de propiedad intelectual sobre y de los Datos del Cliente son propiedad exclusiva del Cliente. El cliente reconoce y acepta que respecto al Servicio, OWL 360 como parte de su ofrecimiento estándar de Servicio realiza copias de respaldo de los Datos del Cliente en la cuenta del Cliente y almacena y mantiene tales datos por un periodo de tiempo que se ajusta a los procesos estándar de negocios de OWL 360. 6. Derechos de Propiedad Intelectual de OWL 360. El Cliente acepta que todos los derechos, título y participación en los derechos de propiedad intelectual sobre el Servicio son propiedad exclusiva de OWL 360. Salvo que se estipule lo contrario en este Contrato, la licencia otorgada al Cliente no implica ningún derecho sobre el Servicio o Software, ya sea expreso o implícito, o propiedad del Servicio o de cualquier derecho de propiedad intelectual relacionado con el mismo. Además, OWL 360 tendrá licencia libre de regalías, mundial, transferible, sublicenciable, irrevocable y perpetua para usar o incorporar dentro del Servicio cualquier sugerencia, solicitudes de mejora, recomendaciones u otras contribuciones proporcionadas por el Cliente, incluyendo usuarios, relacionadas con el funcionamiento del Servicio. Todos los derechos que no han sido conferidos expresamente en el presente son reservados por OWL 360. Las marcas de servicio, logos y nombres de producto y servicio son marcas de OWL 360 (las "Marcas de OWL 360"). CLAUSULA 9: GARANTIAS: OWL 360 garantiza que el Servicio logrará en todos los aspectos sustanciales la funcionalidad descrita aplicable a los servicios contratados por el Cliente. El Cliente tendrá, ante el incumplimiento de esta garantía por parte de OWL 360, el recurso único y exclusivo de exigirle a OWL 360 que realice todos los esfuerzos comercialmente razonables para modificar el Servicio a efectos de lograr en todos los aspectos sustanciales la funcionalidad descrita y si OWL 360 no puede restablecer tal funcionalidad, el Cliente tendrá derecho a rescindir el Contrato y uso del Servicio. Paragrafo: Limitaciones de Responsabilidad. EL CLIENTE ACEPTA QUE LA CONTRAPRESTACIÓN QUE OWL 360 ESTÁ COBRANDO CONFORME AL PRESENTE NO INCLUYE CONTRAPRESTACIÓN PARA QUE OWL 360 ASUMA EL RIESGO POR DAÑOS INCIDENTALES O INDIRECTOS AL CLIENTE. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE POR INGRESOS O LUCRO CESANTE, O POR PÉRDIDAS O DAÑOS INCIDENTALES, DERIVADOS, PUNITIVOS, ESPECIALES O DE CUALQUIER TIPO O CLASE, O DAÑOS INDIRECTOS DE CUALQUIER TIPO O CLASE, CUALQUIERA FUERE SU CAUSA, INCLUYENDO LOS CAUSADOS POR INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA CAUSA LEGAL, YA SEA QUE LA PARTE HAYA SIDO ADVERTIDA O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS CON LA MAYOR AMPLITUD QUE PERMITA LA LEY. Salvo en lo concerniente a las cantidades adeudadas conforme a este Contrato y la violación de la clausula de confidencialidad (Información Confidencial) por una de las partes, la responsabilidad máxima de cualquiera de las partes hacia cualquier persona, empresa o corporación que surja o esté conectada de la forma que sea con cualquier licencia, uso u otro empleo del Servicio, ya sea que tal responsabilidad surja de cualquier reclamación basada en el incumplimiento o repudiación del contrato, incumplimiento de garantía, negligencia, hecho ilícito o de otra forma, en ningún caso excederá el equivalente a la tarifa de suscripción de un usuario básico por 12 meses aplicable al momento de los hechos. En el caso de incumplimiento de la clausula de confidencialidad (Información Confidencial) de las presentes Condiciones de Servicio, la responsabilidad máxima de cualquiera de las partes ascenderá a una cantidad equivalente a la tarifa de suscripción de un usuario básico por 30 meses aplicables al momento de los hechos. El objetivo esencial de esta disposición es limitar la responsabilidad potencial de las partes que resulte de este Contrato. Las partes reconocen que las limitaciones establecidas en la presente Sección representan parte integral de la tarifa cobrada por el uso del Servicio y que, si OWL 360 asumiera cualquier responsabilidad adicional que no haya sido dispuesta en el presente documento, tales tarifas necesariamente deberían ser incrementadas de forma sustancial. El Cliente mantendrá indemne, defenderá y eximirá de responsabilidad a OWL 360 de y contra cualquier Pérdida que resulte de una demanda, juicio, acción o procedimiento entablado por cualquier tercero contra OWL 360 que se origine o resulte de una reclamación de un tercero que alegue derechos o responsabilidades por el uso del servicio o de la plataforma contratada por el CLIENTE. El CLIENTE acepta que las garantias de continuidad y responsabilidad estan sujetas tambien a los terminos y condiciones de los proveedores de los servicios Google Cloud, telecomunicaciones, hosting, dominios (DNS), y almacenamiento, estos servicios esan contratados con empresas con los mas altos estandares, entre otras Google cloud, y que la responsabilidad de OWL 360 se limita a tramitar ante estos proveedores la solucion del problema en los terminos que determinan las politicas de sus servicios. CLAUSULA 10: Impuestos, Tasas y Cargos. Las tarifas no incluyen ningún impuesto, tasa o cargo impuesta por las autoridades tributarias, y el Cliente será responsable del pago de todos los impuestos, tasas o cargos, requeridos por la ley. CLAUSULA 11: Manejo de los Datos del Cliente en el Caso de Rescisión. El Cliente acepta que luego de la terminación de la cuenta del Cliente y/o uso del Servicio por parte del Cliente, OWL 360 puede desactivar inmediatamente la cuenta del Cliente y que luego de un periodo razonable no menor a 30 días tendrá derecho a eliminar la cuenta del Cliente de los servidores de OWL 360. Durante este periodo de 30 días y previa solicitud del Cliente, OWL 360 le otorgará al Cliente acceso limitado al Servicio por varios días con el único objetivo de permitir al Cliente recuperar los Datos del Cliente, siempre y cuando el Cliente haya pagado en su totalidad todas las cantidades de buena fe que no estén en disputa adeudadas a OWL 360. A partir de ese momento y durante el periodo establecido, previa solicitud por escrito del Cliente, OWL 360 recuperará los Datos del Cliente de los archivos de respaldo a cargo del Cliente a la tarifa por hora aplicable de OWL 360 en ese momento para tales servicios. El Cliente además acepta que OWL 360 no será responsable hacia el Cliente ni hacia cualquier tercero por cualquier terminación del acceso del Cliente al Servicio o eliminación de los Datos del Cliente siempre y cuando OWL 360 cumpla con los términos de la presente Clausula. CLAUSULA 12: SOPORTE: El soporte de la plataforma se hace unica y exclusivamente via tickets, en la plataforma que se le entrega al cliente durante la induccion. Este soporte se presta de lunes a vienes de 8:00 am a 5:00 pm (5x9) . Esto para solicitudes de apoyo como, solucionar errores de información que se puedan presentar en la plataforma, apoyo con pedidos que tengan inconvenientes para ser procesados, dudas razonables (no capacitación) sobre algún proceso de operación en la plataforma que no funciona correctamente, error de la plataforma para procesar un pedido. NOTA: El soporte para situaciones de caida del servicio se presta 7x24 (lunes a domingo). Es importante aclarar que este soporte es solo para System Down, es decir, que los clientes no estan logrando hacer pedidos por problemas de la plataforma. Para la solucion de sistuaciones que requieren induccion o reinduccion, se referencia la solicitud a documentación y/o videos de manejo del sistema, si requieren induccion personalizada (virtual) se cotiza el servicio por aparte. El soporte incluido en el contrato se refiere a situaciones de mal funcionamiento de la plataforma, en caso de presentarse un problema por informacion mal ingresada o un proceso mal realizado, y el CLIENTE quiere que sea OWL 360 quien lo solucione, se estiman las horas de solucion, y se presenta una propuesta comercial al cliente.

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